Cooperación académica y comunicación
MISIÓN PROYECTO:
La cooperación académica y educativa, en este caso es el proyecto a trabajar. El análisis estratégico para analizar puntos fuertes y necesidades de la marca es el objetivo.
Algunas de las necesidades identificadas después del análisis estratégico de marca
- Un rebranding y la puesta en escena en sus canales de comunicación como la web, las redes sociales o en los eventos fueron una apuesta clave para reposicionar la marca y conseguir una visión optimizada de la misma.
Un claro ejemplo de proyecto de cooperación académica internacional con un posicionamiento diferencial adquirido.
Cooperación académica y WUSMED
WUSMED es una asociación políticamente independiente comprometida con la libertad académica y el fomento del potencial de la cooperación académica y las relaciones internacionales. La visión de WUSMED es la de ser un socio competente para el desarrollo de la educación superior como factor clave para el avance socioeconómico y político de las sociedades.
¿Como institución público/privada buscas posicionar tu marca?
En Belén Caparrós tenemos experiencia tanto en el ámbito público como el privado, además del institucional. La experiencia en proyectos realizados junto a instituciones públicas como el Gobierno, Ayuntamientos o la propia Comisión Europea hace que nuestra marca se convierta en un partner de confianza año tras año.