Los proyectos de investigación y la innovación son una clara apuesta para todos aquellos que queremos evolucionar. La evolución de las teorías, de la tecnología, de la cultura y de la humanidad en sí, son los claros motivantes para la investigación.
¿Necesitas dar difusión a tu proyecto de investigación?
Te podemos ayudar a darle visibilidad a tu proyecto de investigación con diferentes elementos comunicativos para maximizar la difusión de tu proyecto tanto sea en sus inicios como en la difusión de resultados.
o ¿Bien, buscas a alguien que colabore con tu investigación?
Yo, Belén Caparrós. Soy Doctora en Turismo por la Universitat de Girona donde realicé una investigación sobre la intermediación turística.
La combinación del análisis y las técnicas cualitativas fueron clave para obtener los resultados. Haz clic aquí y accede al perfil de Belén Caparrós, o Doctora Caparrós como dicen mis amigos.
/ BUSCAR
COLABORACIONES CON
OTROS DOCTORES
/ CREAR NUEVAS
INVESTIGACIONES CON
OTROS DOCTORES
/ INTERCANVIAR INTERESES
SOBRE INVESTIGACIÓN EN TURISMO/
COMUNICACIÓN/ TECH
/ HABLAR CON OTRAS
PERSONAS EL MISMO
IDIOMA
/ MANTENER ACTIVO
MI INTERÉS POR LA
CIENCIA
/ CAPTAR TALENTO Y VISIÓN
INNOVADORA PARA MIS
PROYECTOS
INVESTIGACIÓN TURÍSTICA
El desarrollo del doctorado en intermediación turística me ha capacitado, a mi Belén Caparrós, de ser una gran conocedora del panorama turístico en la época de la historia del turismo moderno. Estoy preparada para seguir, ¿te apuntas?
INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA
Los resultados de mi investigación en este caso, se quedaron a poco de poder ser aplicados en el mundo real. De este modo, hay varias investigaciones que se quedan en este proceso. ¿Tienes un perfil techie con ganas de plataformas? ¡Escríbeme!
INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN/ PERFILES/ PSICOLOGÍA
El interés por la evolución humana, el análisis de los comportamientos y las acciones de las personas que se llevan a cabo por sus experiencias, siguen siendo un gran objetivo en la investigación. ¿Eres un freaky de los perfiles? No te preocupes, you’re not alone. Soy muy fan del análisis del consumidor y de sus mentirijillas en los resultados.
¿TE ENCAJA EL PERFIL DE LA DRA. CAPARRÓS?