¡Ayuda! Necesito a alguien de comunicación

“No me dan las horas, ¿me puedes llevar la comunicación?”

“Dedicarme a mi proyecto, atender a los clientes, pensar en el IVA, organizar aquella sesión para el equipo, el ordenador se me ha roto, la lista de la compra, ¡que no llego al gym!”
Este es el pan de cada día del mundo empresarial.

¿Qué hacemos entonces?

En Belén Caparrós te ayudamos a llevar a cabo esas acciones de marketing, comunicación y relaciones públicas que necesites. Porque… ¿sabes una cosa? tu día no debe de durar 48 horas, tu jornada laboral viene marcada por las horas que le dedicas y es recomendable que explotes al máximo en lo que eres buen@. El resto de acciones y trabajos… confía en expertos que te podamos  ayudar.

icon-creatividad¿Has echo esta reflexión?

Tanto si eres un freelance o una empresa que necesita hacer acciones comunicativas, crear una web nueva, darle un repaso a la web actual o postear de forma regular en redes sociales…
¿Por qué no subcontratas? Deja atrás lo de «no me da la vida»
¡Estamos aquí para echarte una mano!



icon-creatividad ¿Estos son tus retos?

1. Mantener un ritmo de comunicación coherente
2 Generar conversación en redes sociales
3. Tener al día la página web (horarios, promociones…)
4. Tener el flyer de promociones cuando toca
5. Mantener activa la comunidad en redes sociales
6. Analizar mi relación con mis colaboradores



icon-creatividad La solución a tus retos:

1. Escucha activa
Seguimos tu estrategia o diseñamos una estrategia de comunicación para tus canales de comunicación. ¿Estás en redes sociales? Planificamos un calendario de contenido que puedan aportar valor tu plan de negocio. Atraer y fidelizar a los promotores (usuarios) de tu marca en entornos digitales ayudará a mejorar la reputación online de tu marca.

2. Comunicación al día
Una buena planificación, un calendario compartido y un informe de resultados que nos ayude a actuar en las siguientes acciones comunicativas. Una comunicación coherente y con la dosis que necesite tu marca será el punto ideal a establecer.

3. Resultados y colaboraciones
Las colaboraciones potencian la influencia en entornos sociales/ profesionales para tu marca.
En este caso un plan estratégico de reputación corporativa y relaciones públicas serán la guía clave. ¿Te habías planteado algo así antes?


¿Empezamos a ver la forma de colaborar?